(506) 8864 3136 lsalazar@hyl.co.cr

Acerca de nuestro equipo

Lucía Salazar Pous

Administradora de empresas U.C.R., Consultora en temas administrativos y en el área de mejoramiento de la productividad y toma de decisiones, mediante la optimización de las herramientas tecnológicas de Excel.

 

 

 

Carmen Víquez V.

Relaciones Internacionales y Administración de Empresas; Capacitadora Internacional en temas de Mercadeo y Gestión Comercial, Servicio al Cliente y desarrollo de Talento Humano en Centroamérica y Panamá. Experiencia en Liderazgo y Gerencia siendo parte de equipos de trabajo en industrias como Tecnología, Educación, Televisión y Distribución Masiva. Licensed Practitioner, Master Coach of NLP™ (miembro certificado por The Society of Neuro-Linguistic Programming) y facilitadora en desarrollo humano bajo metodologías de aprendizaje experiencial. Miembro de la Junta Directiva de CC Rema Consultores.

Ing. Carlos David Duitama, MBA

Ingeniero Industrial con estudios a nivel de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia General. Consultor & Facilitador organizacional en temas estratégicos y en el área de mejoramiento de la productividad y la toma de decisiones. Dirección de Proyectos e implementación de Teoría de Restricciones.

 

 

Ing. Gabriel Rojas Rojas

Ingeniero Industrial, experto en área de mejoramiento de la productividad y la toma de decisiones, mediante la optimización de las herramientas tecnológicas de Excel y Access, cuenta con 6 años de experiencia en el sector bancario como Analista de Riesgo y mejoramiento continuo de herramientas tecnológicas.

 

 

 Ing. Héctor Montero

Ingeniero Industrial y Consultor de empresas en el área de mejoramiento de la productividad y toma de decisiones, mediante la optimización de las herramientas tecnológicas, por más de 15 años en importantes empresas del sector de manufactura y servicios.

 

 

 Ing. Roger Montero

Ingeniero Industrial y Consultor de empresas en las área de manufactura, mejoramiento de la productividad y en toma de decisiones, mediante la optimización de las herramientas tecnológicas.

 

 

 

Consulta a cualquiera de nuestros expertos!

Tenemos a un equipo de profesionales interesados en que sobrepases tus límites. Saca provecho de nuestras capacitaciones!

Contactanos