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Seminario Excel

Intermedio

  • Conceptos generales del uso de EXCEL y sus aplicaciones, Uso de Teclas Rápidas y procedimientos Simplificados, recorrido por la interfaz EXCEL 2007 / 2010,asi como otras actividades como:
  • Visibilidad de resultados
  • Etiquetas de las hojas, Insertar Hojas con teclas rápidas, cambiar nombre, eliminar hojas, ocultar hojas, Mover y -Copiar Hojas, etc.
  • Uso del Cuadro de Fórmulas y Cuadro de Nombres
  • Formas de Relleno de datos
  • Utilización de Copiados especiales
  • Insertar Filas y Columnas
  • Formatos especiales en las celdas
  • Uso de Herramientas especiales
  • Imprimir, Establecer, área de impresión con Icono, Configuración de Márgenes, Página, Encabezado, Hoja.
  • Subtotales
  • Formulaciones de complejidad intermedia
  • Uso de imágenes dinámicas
  • Formatos condicionales
  • Esquematización en hojas de cálculo.
  • Proteger Hojas y Libros
  • Reglas Importantes, para utilizar BASES de DATOS, Ordenamientos
  • Filtros Básicos y Mixtos
  • Listas Personalizadas y AUTOSUMAS
  • Auditoría de Fórmulas
  • Uso de las Direcciones ABSOLUTAS y RELATIVAS
  • Gráficos Desarrollo de Gráficos Básicos y de dos ejes
  • Funciones: BÚSQUEDA , ESTADISTICAS, DE TEXTO, LÓGICAS
  • Validaciòn de datos